Quiénes somos

MISIÓN

La Fundación IPS UAM presta servicios de nivel 1 y 2, es innovadora en la prestación de servicios de salud con estándares de calidad, comprometida con la salud individual y colectiva de la población del eje cafetero, en un marco de responsabilidad social; proporcionando los escenarios apropiados para la formación académica.

VISIÓN

Ser una IPS competitiva, con un ambiente propicio para la formación académica y profesional de sus integrantes, certificada por su calidad en la prestación de servicios de salud y de educación

VALORES

  • Autonomía: Porque nuestro servicio es prestado por personas con capacidad de decidir y comprometerse; de darse a sí mismo la pauta de comportamiento y la dirección en el actuar; que toman decisiones responsables y de calidad, fundamentadas en el conocimiento científico buscando el interés general y el bien común.
  • Honestidad: Porque prestamos servicios con rectitud e idoneidad, ajustados a sus necesidades y expectativas para garantizarle las mejores condiciones de salud. Coherencia entre el actuar, el decir y el pensar; conciencia de las propias posibilidades y limitaciones; transparencia en las relaciones consigo mismo, con los demás y con la institución.
  • Respeto: Porque reconocemos en el otro una persona digna con derechos y deberes. Nos comprometemos con la defensa y el aprecio de la diversidad, la equidad, la inclusión social y la formación de individuos con altas competencias ciudadanas.
  • Criticidad: Nos comprometemos a fomentar espacios de dialogo y discerción, que genere las mejores oportunidades para los pacientes dentro de un marco de manejo asertivo y soportado en la mejor evidencia.
  • Excelencia: Porque la prestación de servicios con calidad científico-académica es el criterio que orienta la toma de decisiones para garantizar la satisfacción del usuario y la formación del recurso humano en salud oral.
  • Solidaridad: Porque tenemos disposición permanente para compartir y construir con otros relaciones y prácticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida.