Inicio >> Noticias >> Desde España vino para hablar sobre manejo del dolor
29 April 2019
manejo del dolor

El fisioterapeuta Francisco Molina Rueda es docente y vicedecano de comunicación, extensión y vida universitaria en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos- España. En esta oportunidad visita la UAM para acompañar la Maestría en Neurorehabilitación, en el Seminario Terapéutico III del Módulo de dolor en paciente neurológico.

 

 

 

 

“Estamos viendo técnicas de terapia manual para el tratamiento de condiciones dolorosas, donde normalmente los pacientes que presentan enfermedades neurológicas tienen dolores articulares, que si perduran en el tiempo pueden complicarse, entonces lo que hacernos los fisioterapeutas es alinear la estructura para que la postula sea correcta”, explicó el docente invitado sobre el módulo. 

Esta es la tercera vez que Francisco Molina visita la UAM. “Para mi trabajar con alumnos de afuera, en este caso colombianos, es muy enriquecedor, me gusta mucho rodearme de los compañeros que trabajan aquí en el pregrado y el alumnado está muy bien preparado. Es muy agradable estar aquí”

Esta visita cuenta con el apoyo del programa Fellows Colombia del ICETEX.

manejo del dolor
manejo del dolor

Tags: