Inicio >> Noticias >> Inglés para Niños y Adolescentes, una apuesta de la UAM
29 April 2019
Open-House-(4)

El Instituto de Idiomas y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) realizaron el 26 y 27 de abril la actividad Open House, que contó con la participación de 70 invitados.  

 

 

 

 

 

Carmenza Ríos Cardona, Coordinadora de programas de proyección del Instituto de Idiomas de la UAM, explicó que durante el Open House los estudiantes participantes realizaron actividades prácticas en Inglés.

“Esta jornada tiene una particularidad y es que los Niños y Adolescentes traen invitados para que conozcan cómo es la experiencia de estudiar Inglés en la UAM”, manifestó la coordinadora.

 

open-house-15.jpg

Agregó que las actividades que realizaron los niños entre 3 y 15 años de edad, giraron alrededor del tema de la pascua. Ellos hicieron manualidades, pintaron y se divirtieron con los docentes.

Aprendizaje didáctico

open-house-1.jpg

Margarita Johana Rincón Arango, madre de Jerónimo Gaitán Rincón, expresó: “este tipo de formación que da la Universidad Autónoma ayuda a que los pequeños afiancen sus conocimientos. Aprender este idioma es clave para su desarrollo profesional y ser competente en la sociedad.

Isabel Sofía Gómez Cardona, de 7 años de edad, dijo: Lo que más me gustó de esta actividad fue cuando pintaron y dibujaron. Lo que más me gusta es hablar en Inglés”.

open-house-12.jpg

Para mayor información sobre Inglés para niños y adolescentes, viste la página web https://www.autonoma.edu.co/oferta-academica/instituto-de-idiomas/ingles-para-ninos-y-adolescentes.

 

open-house-1.jpg

Inglés para Niños y Adolescentes

Tags: